18 ago 2009

EL MUNDO DE LA BLOGÓSFERA

No sé cuando, pero, de un tiempo a éste, me interesa los distintos debates (política, derecho, economía, sociología y demás) que se vierten en los distintos medios de comunicación, principalmente de quienes promueven la mejora de temas puntuales como: educación, justicia, salud, desarrollo económico con inclusión, mejor gobernabilidad, estado de derecho, abolición de la corrupción, en fin, tantos otros debates, que creo deberían conocerce a fondo por toda la ciudadanía, para que apartir de ahí, se construya una mejor sociedad. Es por ello, que, he tomado la decisión de incursionar a la blogósfera, al igual que muchos otros ciudadanos, porque creo que podemos hacer un Perú más posible y viable a través del debate y la argumentación, cualquiera sea nuestra posición en la sociedad, podemos hacer incidencia para que las cosas se encaminen de la forma más coherente posible y sobre todo hacia el fin supremo: el mejor desarrollo de la sociedad. Me estimula sobremara, mi añoranza de un Perú diferente, en el que todos puedan realizarse con igualdad de oportunidades y através de convicciones personales puedan tener una mejor vida, para que de ese modo (entre otros) sientan el orgullo de pertenecer a este hermoso país. Ojalá, les sirva los artículos que publicaré.